domingo, 18 de noviembre de 2007

ESCUCHA LA VOZ DE ARGENTINOS EN ESPAÑA

* LA GAUCHADA *
Donde el inmigrante tiene la palabra, puede enviar saludos, recordatorios, felicitaciones por cumpleaños, mensajes de su interés para que sean difundidos, temas que le gustaría escuchar...
viernes de 20 a 21 hs (hora de España Peninsular)
Radio y Televisión Estepona.
Por Internet
FM 107.2
* CUANDO LA TIERRA SE HACE CANTO *

Un puente fraternal con América Latina


Está integrado fundamentalmente por música argentina y latinoamericana, un espacio de noticias y comentarios con información de nuestra agencia de noticias ( servicio gratuito ) SERPAL, Servicio de Prensa Alternativa , y lectura de poemas. También se incluye un espacio de música ciudadana rioplatenses ( "Patio de Tango"), que suele tener dos temas musicales y algún comentario o la lectura de algún poema urbano. (http://www.serpal.info/)



SINTONIZA Punt Sis Radio, 99.8 fm Reus, Catalunya
los sábados de 20 a 21 horas (Hora de España Peninsular)

LOCUCIÓN Y GUIÓN:

Carlos Iaquinandi Castro (periodista y bahiense)

Más información:
El Centro Latinoamericano de Reus, cumplirá el año próximo 20 añitos. Jalonados por Encuentros, charlas, debates, ciclos de Cine, acogida de inmigrantes, recitales, etc. ( El último recital hasta el momento, con la presencia de Rafael Amor.) Y el 28 de noviembre 2007 se estrenará en Reus ( y en Catalunya) el documental "Rio Arriba" de Ulises de la Orden - que se está pasando comercialmente en Buenos Aires y en Madrid - con la presencia del director.

No hay comentarios: